Esta oferta se encuentra temporalmente inactiva. La organización ha decidido pausarla y no recibir más postulaciones por el momento.
¡Manténte atento porque esto podría cambiar hasta la fecha del cierre de postulaciones!

Analista de Administración y Finanzas

Postulaciones: 22/1/2024 - 18/02/2024

Profesiones sugeridas: Administrador/a Público/a, Administrador/a de Empresas, Contador Público y Auditor, Contador/a, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Información, Técnico en Administración, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en RRHH

Áreas de conocimiento: Administración y finanzas, RRHH

Experiencia: 1 a 3 Años

Lugar

Santiago (Chile)

Jornada

Completa

Modalidad

Semi-presencial

Propósitos

Propósito del cargo

Contribuir a la gestión eficiente y sostenible de los recursos financieros y administrativos de Bendito Residuo, garantizando la integridad, precisión y oportunidad de la información para facilitar decisiones estratégicas e impulsar el crecimiento.

Descripción

1.     Asegurar la adecuada conciliación de cuentas por cobrar en las plataformas (Chipax) gestionando eficientemente el proceso de cobranza para optimizar los flujos financieros.

2.     Realizar conciliaciones precisas de cuentas por pagar, asegurando calidad y precisión en cada tarea.

3.     Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto, siendo responsable de la asignación correcta de gastos a centros de costo y control presupuestario.

4.     Apoyar la gestión documental del área, incluyendo la generación de contratos con clientes y proveedores para garantizar legalidad y cumplimiento de acuerdos, además del mantenimiento de la documentación legal financiera.

5.     Realizar un seguimiento preciso de la documentación necesaria para el proceso de facturación, asegurando la operación fluida.

6.     Ser responsable de los procesos de pago de nómina y contratación, incluyendo la implementación y administración de software de Recursos Humanos como BUK, Talana u otro similar.

7.     Contribuir a la generación de indicadores e informes de gestión para facilitar la toma de decisiones basada en información precisa y organizada.

8.     Colaborar en las actividades diarias de finanzas y administración, manteniendo registros precisos y cumpliendo objetivos financieros y metas organizacionales, proponiendo mejoras para la eficiencia e impacto del área.

9.     Analizar información y costos, desempeñando un papel fundamental en la ejecución de procesos financieros y administrativos, asegurando la continuidad y eficiencia operativa. Realizar análisis detallados de costos para identificar áreas de mejora y eficiencia.

10.  Colaborar en la relación con entidades externas, como bancos y entidades financieras. Participar en auditorías y preparación de documentación requerida.

11.  Contribuir al buen funcionamiento y crecimiento de Bendito Residuo mediante aportes proactivos, eficientando procesos, generando ideas innovadoras y alertando sobre posibles contingencias, con el objetivo de fortalecer la operación y alcanzar metas de crecimiento sostenible.

12.  Fomentar un clima positivo en Bendito Residuo, promoviendo relaciones basadas en el respeto, cuidado y valoración mutua. Inspirar a través del propósito de construir un mundo mejor para todos, creando un ambiente de trabajo colaborativo y comprometido con el impacto social y ambiental positivo.

Perfil buscado

-        Título profesional (sobre 6 semestres) en Administración, Contabilidad, Finanzas u otras afines.

-        Experiencia de al menos 1 año en roles similares.

-        Sólidos conocimientos en contabilidad, costos y análisis financiero.

Características que suman puntos

-        Experiencia en startup, pymes o grupos de empresas con administración central es un plus.

-        Dominio de herramientas financieras y software de gestión (Chipax, Rindegastos, BUK, Talana u otras).

Fecha estimada de incorporación al cargo

01/03/2024