Esta oferta se encuentra temporalmente inactiva. La organización ha decidido pausarla y no recibir más postulaciones por el momento.
¡Manténte atento porque esto podría cambiar hasta la fecha del cierre de postulaciones!

Responsable Sectorial Desarrollo e Inclusión Social

Postulaciones: 20/9/2022 - 21/10/2022

Profesiones sugeridas: Abogado/a, Administrador/a Público/a, Antropólogo/a, Arquitecto/a, Cientista Político, Economista, Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, Socioeconomista, Sociología

Áreas de conocimiento: Protección a la infancia y adolescencia, Salud, Sostenibilidad, Ejecución de proyectos, Diseño de proyectos, Legal

Experiencia: 5 a 10 Años

Renta: CLP 2.000.000 a CLP 2.300.000

Lugar

Santiago (Chile)

Jornada

Completa

Modalidad

Presencial

Propósitos

Propósito del cargo

Profesional que impulsa el desarrollo estratégico - comercial de los sectores hábitat inclusivo, salud y calidad de vida e inclusión. Debe articular las conversaciones con especialistas y actores estratégicos, que permita ir trazando la línea de la gestión comercial.

Descripción

Entre sus principales funciones están:

?     Co-liderar el cumplimiento de las metas cuantitativas y cualitativas que tiene Doble Impacto en el área de inversión que está a cargo.

?     Implementar la estrategia comercial relacionada a los tipos de financiamientos (productos), desafíos y oportunidades con las que Doble Impacto pueda contribuir al impacto positivo del sector, convirtiéndolo en un referente. Actualizar y mantener esta estrategia en constante búsqueda de nuevas oportunidades.

?     Generar vínculos comerciales con actores relevantes en torno al sector y que den capilaridad a la tracción comercial, como gremios y asociaciones de hábitat inclusivos y sostenibles, salud y calidad de vida e inclusión.

?     Apoyar el proceso de fidelización de clientes a través de la generación de acciones o productos de fidelización.

?     Co-liderar el proceso de evaluación de las instituciones que solicitan financiamiento.

?     Liderar el proceso de seguimiento y control de los resultados de impacto.

?     Actualización permanente de la política pública, normativa y cambios regulatorios en el sector.

 

Perfil buscado

Perfil

?     Credibilidad y Liderazgo. La persona debe tener trayectoria demostrable en áreas de desarrollo social, con énfasis en el área de hábitat y vivienda y/u organizaciones sin fines de lucro.

?     Visión estratégica (capacidad para ver oportunidades comerciales y planificarlas) y orientado a cumplir los desafíos del sector.

?     Foco en lo comercial, orientado a desarrollar negocios en el sector.

?     Proactividad e interés por buscar alternativas de solución.

?     Empatía (capacidad para entender las necesidades del cliente).

?     Flexibilidad y disposición a realizar mucho trabajo en terreno (incluye viajes a nivel nacional) para estar en sintonía con el sector que liderará.

?     Capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos

Se busca un profesional con experiencia en el sector de hábitat inclusivo y sostenible y/u organizaciones sin fines de lucro, con conocimiento de las políticas públicas y el área de desarrollo social. Esperamos que cuente con redes de contacto para la consolidación de los sectores del área (hábitat, salud e inclusión).

Deseable que conozca los desafíos del área en lo estratégico, y la sostenibilidad del sector.

Características que suman puntos

Información Adicional

Se busca un profesional que tenga experiencia de al menos 5 años en áreas de desarrollo e inclusión social, y la vez, tenga orientación comercial. Se espera una persona que conozca y tenga experiencia en temas relacionados a las temáticas que el sector tiene. La persona se incorporaría a un equipo con alta demanda de resultados y gran compromiso por el propósito del proyecto.

Deseable que conozca los desafíos del área en lo estratégico, y la sostenibilidad del sector.

Fecha estimada de incorporación al cargo

01/11/2022