Postula o Comparte
esta oferta

Coordinador/a Regional Santiago

Postulaciones: 5/6/2024 - 30/06/2024

Profesiones sugeridas: Administrador/a Público/a, Administrador/a de Empresas, Admnistracion en RRHH, Arquitecto/a, Comunicación Social, Constructor/a Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Control de Gestión, Otras Ingenierías, Periodista, Trabajador/a Social, Trabajo Social, Técnico en Administración, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Trabajo Social, Técnico en RRHH

Áreas de conocimiento: Comercial, Ejecución de proyectos, Planificación, Sostenibilidad, Trabajo social, Ventas, Capacitación, Diseño de proyectos, Educación

Experiencia: 1 a 5 Años

Renta: CLP 350.000 a CLP 600.000

Lugar

Santiago (Chile)

Jornada

Media

Modalidad

Semi-presencial

Propósitos

Propósito del cargo

Buscamos integrar a nuestro equipo a un/a profesional apasionado, con ganas de cambiarle la vida a cientos de mujeres chilenas para incorporarlas al mundo laboral y que logren una verdadera autonomía económica.

Descripción

.El desafío es apoyar el área comercial y la gestión de proyectos, junto a la directora ejecutiva. Vincularse con las empresas partners, sus gerentes, jefaturas y personas de diversas áreas (sostenibilidad, mkt, RRHH). Llevar la coordinación de los programas en Sgto.. y dar apoyo a los coordinadores regionales al momento de la ejecución de los otros programas.

Perfil buscado

Ser ordenado/a, metódico/a y con gran capacidad de gestión. Poder asistir a hitos y actividades tanto presenciales como de forma virtual. Que haya participado anteriormente en temas sociales. Que quiera generar impacto con su trabajo en el corto plazo. Vivir en la ciudad de Santiago.

Características que suman puntos

Estudios universitarios. Experiencia en gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en equipo. Buena redacción de textos y ser un buen/a comunicador/a. Orientación al cliente. Habilidad analítica. Capacidad de planificación y de organización. Buenas relaciones interpersonales. Disposición a aprender y perfeccionarse.

Fecha estimada de incorporación al cargo

01/07/2024