Esta oferta se encuentra temporalmente inactiva. La organización ha decidido pausarla y no recibir más postulaciones por el momento.
¡Manténte atento porque esto podría cambiar hasta la fecha del cierre de postulaciones!

Analista Gestión de Datos

Postulaciones: 29/11/2022 - 28/01/2023

Profesiones sugeridas: Ingeniería Informática, Ingeniería civil Industrial, Ingeniería en Información, Ingeniería en sistemas

Áreas de conocimiento: Tecnología de Información

Experiencia: 1 a 3 Años

Renta: CLP 1.000.000 a CLP 1.200.000

Lugar

Santiago (Chile)

Jornada

Completa

Modalidad

Semi-presencial

Propósitos

Propósito del cargo

El analista será responsable de analizar los datos de la organización, realizar informes, encontrar problemas, mejoras y soluciones de la información que se maneja para mejorar la toma de decisiones de las diferentes áreas.

Descripción

El analista deberá realizar dashboard con Power Bi, realizar modelos predictivos que ayuden a tomar decisiones a priori para el mejor funcionamiento de la organización.

La preparación de informes suele ser un componente importante del cargo. El analista debería poder trabajar con los equipos de desarrollo. Tendrán que estar bien informado sobre las estructuras de almacenamiento de datos y el manejo de consultas para extraer la información.

Renta bruta: $1.200.000

Perfil buscado

Se requiere Estadístico o Ciencia de Datos, Ingeniero Informático, Ingeniero Industrial o Comercia, idealmente con cursos de especialización en Machine Learning, Data Science y Experiencia en generación de informes, creación de dashborards y modelamiento.

Manejo de SQL o MySQL, Power Bi, Excel y algún programa de modelamiento como R.

Características que suman puntos

Excel avanzado y Power BI intermedio, SQL avanzado, R y/o Python (excluyente)

Tener experiencia en configuración del Gateway hacia cualquier tipo de instancia de BD como (sql server, mysql, oracle, mongoDB, etc) en servidores (No excluyente)

Fecha estimada de incorporación al cargo

01/02/2023